Marcas propias

ADVEO cuenta con varias marcas (Calipage, Plein Ciel, Buro+, CARIP y 5* entre otras) que responden a distintas realidades y oportunidades de negocio, aprovechando la escala y sinergias que se derivan de formar parte de un gran grupo paneuropeo como es ADVEO.

Calipage

Calipage, creada en 1995 en Francia, es la red de suministradores de material de oficina y papelerías más representativa de Europa. Se trata de una división de negocio fundamental por la que ADVEO apuesta firmemente ya que nos da acceso al usuario final, a través de una red especialista de alta capilaridad. Ello nos permite entender las tendencias de consumo, para poder ofrecer a nuestros proveedores un sistema de distribución de sus productos con gran profundidad de canal siendo un aliado fundamental en la construcción de sus marcas. Nuestra intención es seguir impulsando esta red en distintos países, con nuevas aperturas e iniciativas de marketing que refuercen su posicionamiento y crecimiento, así como lograr mayores beneficios para los miembros de dicha red.

Plein Ciel

Plein Ciel, creada en el año 1956, es una red de suministradores de material de oficina y papelerías que opera exclusivamente en Francia donde comparte liderazgo con Calipage. La red cuenta con distintos formatos de distribución (Hyper Plein Ciel, Plein Ciel Expert y Plein Ciel formato ciudad) para poder responder mejor a todas las demandas de material de oficina y escolar de particulares y las empresas.

Buro+

Buro+ comenzó su andadura en 1948 en Francia, uniéndose a ADVEO en 2013. Se trata de una red que distribuye material de oficina y consumibles de informática en Francia, con más de 15.000 productos en su catálogo.

5*

5* es la marca de productos de material de oficina y escolar de ADVEO con más de 20 años de presencia en Europa. Cuenta con un amplio portafolio de productos de calidad a precios atractivos. Con más de 1.500 productos, y nuevas adiciones año a año, ofrece desde todo tipo de material de escritura, papel, archivo, e impresión, hasta productos de limpieza y otros para cubrir las necesidades diarias del entorno profesional.

Pergamy

Pergamy es una marca exclusiva de ADVEO que ha llegado para cubrir las necesidades diarias de escolares y profesionales en la oficina, de una manera fiable y atractiva. Ofrece una gama de productos en constante evolución, a través de múltiples categorías de equipamiento de oficina, papelería y material escolar. Pergamy ha sido creada para hacer que el día a día de nuestros clientes sea un poco más agradable y único, proporcionándoles los productos que necesitan con un diseño atractivo y una calidad que está al nivel de las grandes marcas. Todo ello con el compromiso de ofrecerles un precio competitivo para ayudarles a ahorrar.