Calipage, una marca con futuro

Calipage nace en Francia en 1995 con el objetivo de aunar los esfuerzos de aquellos distribuidores que tenían la ambición de crecer y, junto a la experiencia de ADVEO, quisieron unir sinergias y compartir un futuro con garantías. Hoy es la mayor red de suministradores de material de oficina y papelerías más representativa de Europa, con cerca de 500 distribuidores, repartidos entre Francia, España, Alemania, Austria, Bélgica y Holanda. Nuestra intención es seguir impulsando esta red con nuevas aperturas y nuevas iniciativas de marketing que refuercen su crecimiento así como lograr mayores beneficios para los miembros de dicha red.

calipage.es

Algunas de las numerosas ventajas que ofrece a sus socios

ADVEO, como socio estratégico de esta red, ofrece soluciones y productos adaptados a sus necesidades.

El catálogo más extenso del mercado con más de 800 páginas y 18.000 referencias.

Una infraestructura de logística y almacenaje que cubre las necesidades de sus socios, pudiendo elegir la entrega en tienda o servicio directo al cliente final, eliminando stocks innecesarios.

Una marca moderna y cercana que cuenta con herramientas de marketing, puntos de venta, vehículos comerciales, amplio catálogo de productos, accesorios, vestuario corporativo.

Formación continua para profesionalizar los negocios.

Gran experiencia en el punto de venta (acciones promocionales, asesor visual merchandising…).

Un equipo de trade marketing que planifica y calendariza herramientas promocionales durante todo el año para asegurar el contacto con el cliente final y campañas de comunicación para dinamizar el punto de venta.

Especialistas en el mundo de la oficina (herramientas de prospección, fidelización de clientes y profesionalización de los contactos comerciales).

El uso de nuevas tecnologías que permitan desarrollar una comunicación más rápida y directa con los clientes (web, blog, e-commerce, dinamización RRSS…) así como el desarrollo de la página web de los socios Calipage.

Un equipo de soporte dedicado.

El compromiso con el cliente final

Los socios de Calipage pueden asegurar la calidad de sus servicios a través de la plataforma logística de ADVEO con entregas en 24 horas. Además, garantizan:

La mayor gama de productos

La mayor gama de productos

El consejo más profesional

El consejo más profesional

Una óptima relación calidad/precio

Una óptima relación calidad/precio

Satisfacción o cambio

Satisfacción o cambio

Más productos ecológicos

Más productos ecológicos